Feliz 5 de mayo

Las ciudades de Estados Unidos que más celebran el 5 de mayo

Guacamole, enchiladas, margaritas, mariachi, pero sobre todo mucha fiesta se celebra en Estados Unidos todos los años, al grado de que parece fiesta nacional.

Instagram @thesteelerszone

Guacamole, enchiladas, margaritas, mariachi, pero sobre todo mucha fiesta se celebra en Estados Unidos todos los años, al grado de que parece fiesta nacional.

Llegó el 5 de mayo, una fecha importante para todos los estadounidenses, ya que a pesar de que se conmemora la Batalla de Puebla, en tierras norteamericanas tiene un gran impacto e incluso se ha convertido en un día de fiesta.

Son varias las ciudades estadounidenses que celebran de distintas maneras este día que es muy especial para los Estados Unidos. Sin embargo, hay unas que son más emblemáticas que otras en cuanto al festejo de este día.

El 5 de mayo se ha convertido en un día que parece fiesta nacional en los Estados Unidos. Aquí te dejamos las ciudades que más celebran este día.

Ciudades emblemáticas para el 5 de mayo

New York

Algunos restaurantes como es el caso de Parklife y Ghost Donkey ofrecen tacos y otros alimentos populares de la cultura mexicana. Además, también se lleva a cabo un festival gratis al estilo mexicano. Sin duda una gran ciudad para festejar este día.

Miami

Miami es otra ciudad que tiene su estilo para festejar el cinco de mayo. Se convirtió en especialista para una de las bebidas o cócteles más emblemáticos de México, la 'margarita'. Además, también la comida mexicana y la fiesta con mariachis.

Chicago

En esta ciudad se realiza un desfile en Little Village, el cual tiene más de 40 años de antigüedad, en el cual decenas de caballos y de personas con trajes típicos marchan por las calles al ritmo del mariachi.

Ver esta publicación en Instagram

My home town little village 💯💯💯 #littlevillage#chicago#Southside#hometown#southsiders

Una publicación compartida por @ thesteelerszone el

Texas

En San Antonio hay muchísimas tiendas y restaurantes mexicanos, sobre todo en Market Square.

Los Ángeles

en Los Ángeles es una verdadera fiesta, pues prácticamente en cada calle se celebra este día. En el centro se realiza la Broadway Party, en donde hay puestos, música y juegos familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #cincodemayo from the oldest Pueblo in #losangeles #olverastreet #calleolvera #vivamexico I am enjoying being a tourist in my new town.

Una publicación compartida por CT Scans the World 🌍 (@ctscanstheworld) el