Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Red Bulls vs LA Galaxy

New York Red Bulls vs LA Galaxy en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y el minuto a minuto del New York Red Bulls vs LA Galaxy. El Red Bull Arena recibe a Zlatan Ibrahimovic y Guillermo Barros Schelotto a las 14:00 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del New York Red Bulls vs LA Galaxy. El Red Bull Arena recibe a Zlatan Ibrahimovic y Guillermo Barros Schelotto a las 14:00 horas ET.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del New York Red Bulls vs LA Galaxy, partido de la semana 10 de la MLS que se disputará este sábado 3 de mayo desde el Red Bull Arena. Zlatan Ibrahimovic buscará romper su sequía ante ese equipo.

Última Hora | New York Red Bulls vs LA Galaxy, MLS

Previa del New York Red Bulls vs LA Galaxy, MLS

New York Red Bulls recibe en el Red Bull Arena al LA Galaxy este sábado 3 de mayo a las 14:00 horas ET en un encuentro donde el cuadro que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto parece partir como favorito para llevarse el encuentro, aunque los neoyorkinos quieren hace respetar su casa.

En los últimos cinco partidos que se han enfrentado ambos equipos, el conjunto que será local el sábado sólo ha podido derrotar en una ocasión a los angelinos. Curiosamente fue el año pasado cuando se impusieron en el Stubhub Center 2-3 a los de Zlatan Ibrahimovic, a quien dejaron en blanco.

New York Red Bulls

El New York Red Bulls dejó atrás una racha de cinco derrotas de manera consecutiva al vencer al FC Cincinnati la semana pasada, todo gracias al gol que marcó Conor Lade en un encuentro que estuvo cardíaco hasta el final para los locales.

Los de Armas tienen una baja muy sensible para el partido de este sábado, el argentino Alejandro Romero Gamarra, quien fue uno de los verdugos del Galaxy el año pasado cuando se enfrentaron en Los Angeles.

As a seguir, Dani Royer: Ante la ausencia de Romero Gamarra, Dani Royer se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la escuadra de New York. Actualmente suma dos goles, pero es el motor que hace funcionar al equipo.

LA Galaxy

Desde la derrota en la semana 2 ante el FC Dallas, el Galaxy no sabe perder y en sus siguientes juegos tienen saldo de seis victorias y un empate. Los angelinos derrotaron a Minnesota United, Portland Timbers, Philadelphia Union, Houston Dynamo y Real Salt Lake jugando como locales, mientras que a domicilio se impusieron a Vancouver Whitecaps. El único empate fue ante Minnesota como visitante.

Nuevamente de la mano de Zlatan Ibrahimovic, el Galaxy se impuso 2-1 al Real Salt Lake. Sin embargo, el atacante sueco estuvo en el ojo del huracán luego de presumirle el tanto al defensor rival en la cara.

As a seguir, David Bingham: A pesar de Zlatan Ibrahimovic, Bingham se ha convertido en un jugador determinante para el conjunto de Los Angeles, sino fuera por él, los angelinos podrían tener menos puntos.

Alineaciones de New York Red Bulls vs LA Galaxy, MLS

New York Red Bulls

Luis Robles, Amro Tarek, Aaron Long, Tim Parker, Alexander Muyl, Kemar Lawrence, Sean Davis, Marc Rzatkowski, Omir Fernández, Dani Royer y Brian White

DT. Chris Armas

LA Galaxy

David Bingham, Rolf Feltscher, Romain Skjelvik, Daniel Steres, Diego Polenta, Joe Corona, Jonathan Dos Santos, Sebastian Lletget, Chris Pontius, Uriel Antuna y Zlatan Ibrahimovic

DT. Guillermo Barros Schelotto