Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LA Galaxy

A pesar de no entrenar a full, Zlatan estará en Nueva York

El capitán y goleador de LA Galaxy no entrenó al parejo de sus compañeros, pero el DT entregó un parte de tranquilidad; también elogios para Antuna

Estados UnidosActualizado a
El capitán y goleador de LA Galaxy no entrenó al parejo de sus compañeros, pero el DT entregó un parte de tranquilidad; también elogios para Antuna

Un parte de tranquilidad, elogios a uno de sus mexicanos y el optimismo de que se puede concretar una noticia pronto. Esas fueron las conclusiones de la charla semanal con Guillermo Barros Schelotto, técnico de LA Galaxy, un día antes del viaje del plantel para el partido ante New York Red Bulls del fin de semana.

La calma llegó para aquellos que se alertaron por la no presencia de Zlatan Ibrahimovic en el trabajo de campo del equipo este miércoles, justo de cara a una semana en la que tras visitar Nueva York, LA Galaxy deberá ir a Columbus para enfrentar entre semana al ex equipo de Barros Schelotto.

“Necesita un poco más de tiempo para recuperarse, pero va a estar bien”, empezó por asegurar el técnico argentino sobre el estado de su goleador y capitán. “Hablé con él esta mañana y me pidió quedarse a trabajar un día más en el gimnasio para ponerse diez puntos para el partido con Nueva York”, precisó.

Así quedó despejada la posibilidad de que el “León Sueco” no esté ante New York Red Bulls. Y de cara al duelo ante Columbus Crew, Barros Schelotto dejó la puerta abierta para cualquier decisión.

“Hablaremos después del partido con RBNY para definir el partido con Columbus”, comentó el entrenador al tiempo que insistió en que su objetivo es seleccionar a los jugadores que estén más frescos y en forma para intentar conseguir un buen resultado.

Elogios a Antuna y posible refuerzo.

Barros Schelotto dijo además que el mexicoamericano Julián Araujo está en perfectas condiciones tras su torcedura de tobillo en el partido ante Houston Dynamo.

El que recibió los elogios fue el extremo Uriel Antuna, de quién Gerardo “Tata” Martino mencionara esta semana que lo sigue de cerca de cara a una posible convocatoria con El Tricolor para la Copa Oro.

“Estoy muy contento con él. Y estaré más contento aún si consigue ir al equipo nacional porque es un gran jugador, muy rápido, bueno en el uno contra uno. Está creciendo, tiene que seguir creciendo”, soltó el técnico argentino.

Y finalmente, Barros Schelotto confirmó que LA Galaxy se mantiene en la idea de conseguir un refuerzo para el frente de ataque antes de que se cierre la ventana de transferencias el próximo 7 de mayo.

“Estamos trabajando en ello”, aseguró. Y al insistirle si veía posible cerrar algo antes del límite cercano, el argentino fue contundente. “Sí, calculo que sí”.