Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Guillermo Barros Schelotto quiere sí o sí a Ignacio Fernández

El entrenador de LA Galaxy quiere a uno de los jugadores más importantes del esquema de River. En argentina se menciona que el equipo de la MLS ya mandó una oferta.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de LA Galaxy quiere a uno de los jugadores más importantes del esquema de River. En argentina se menciona que el equipo de la MLS ya mandó una oferta.
Getty Images

LA Galaxy busca un refuerzo en el medio campo por la baja de Alessandri, quien estará fuera de las canchas por cinco meses. En la búsqueda de su remplazo, Guillermo Barros Schelotto quiere llevarse a Nacho Fernández, uno de los jugadores más importantes en el esquema de River.

Según Maximiliano Grillo, periodista de TNT Sports Argentina, el director técnico del Galaxy ya realizó una oferta al conjunto Millonario por el mediocampista de 29 años, esto tomando en cuenta que el futbolista quiere una oportunidad en el extranjero.

El equipo de Los Ángeles ya había hecho un primer acercamiento en diciembre, pero el equipo Millonario rechazó la oferta planteada por el conjunto de la MLS. Para este segundo intento el Galaxy buscará cerrar el fichaje antes de terminar el primer periodo, mismo que cerrará el próximo 7 de mayo.

El periodista argentino comentó que el monto que por el que las ‘Gallinas’ dejaría salir al jugador argentino es por un monto aproximado de seis y ocho millones de dólares, pero la escuadra de la MLS quiere convencer al mediocampista de River es con el contrato, ya que para poder abrir la puerta a las negociaciones consideran que deben convencer al jugador que el Galaxy es una gran oportunidad.

Mercado de fichajes de la MLS

La MLS cerrará su primer periodo de transferencias el próximo 7 de mayo, por lo que el conjunto de la galaxia deberá apresurar las negociaciones si quiere contratar al mediocampista argentino para el mes de mayo.

En caso de no lograr cerrar el fichaje, el conjunto dirigido por el Mellizo tendría la oportunidad de buscarlo nuevamente en julio cuando abre el mercado de transferencias de verano.