Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyreek Hill niega acusaciones y se declara inocente en carta

Hace una semana se filtró un audio donde supuestamente el wide receiver amenazó a su pareja y admitió haber lastimado a un menor de 3 años de edad.

Actualizado a
Hace una semana se filtró un audio donde supuestamente el wide receiver amenazó a su pareja y admitió haber lastimado a un menor de 3 años de edad.
Getty Images

La carrera de Tyreek Hill poco a poco se hunde en un abismo difícil de superar. El wide receiver afronta un largo proceso en su contra por violencia doméstica que el pasado jueves se reavivó tras la publicación de un audio donde amenaza a su pareja Crystal Espinal y admite agresiones en contra de su hijo de tres años.

Tras una larga semana de silencio donde Hill recibió un castigo por parte de los Chiefs y su carrera en la NFL comenzó a pender de un hilo, Trey Pettlon, abogado del jugador, rompió el silencio.

El defensor de Hill envió una carta a las autoridades de la NFL donde explica que el wide receiver "niega categóricamente" las acusaciones en su contra, además de negar haber golpeado al menor y haberle provocado una fractura.

Además, Pettlon señala que las únicas ocasiones en las que Hill ha tocado al menor ha sido con el dedo índice "de manera gentil" para solicitarle que deje de llorar. Agrega que tanto Espinal como el jugador fueron educados con disciplina física y en algunas ocasiones han dado un correctivo físico al pequeño.

También se menciona que Espinal ha lastimado al menor en diferentes ocasiones y ha acusado a Hill de hacerlo. Finalmente, niega que el chico esté aterrado del jugador y lamentó las declaraciones que emitió el wide receiver de 25 años.

Ahora falta esperar qué decisión tomará Roger Goodell con relación a Tyreek Hill, aunque la carta de Pettlon no parece ser un argumento suficiente para evadir una posible suspensión.