Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Isaiah Crowell sufre lesión y se perderá la temporada 2019

El running back llegó a los Raiders esta temporada baja tras una campaña decepcionante con los Jets y ahora no podrá aportar a la ofensiva de Derek Carr.

Actualizado a
El running back llegó a los Raiders esta temporada baja tras una campaña decepcionante con los Jets y ahora no podrá aportar a la ofensiva de Derek Carr.
Getty Images

Isaiah Crowell viene de la segunda peor campaña de su carrera como profesional desde que era novato. Su poca aportación a la ofensiva de los Jets lo llevó a firmar un contrato de un año con los Raiders.

Sin embargo, este miércoles se informó que con el equipo de la Bahía tampoco podrá ser un factor de relevancia tras sufrir una lesión que terminaría muy prematuramente su participación con Oakland. De acuerdo con Adam Schefter, durante una práctica el running back de 26 años sufrió un desgarre de tendón de Aquiles.

De acuerdo al reporte médico de los Raiders, la lesión marginará a Crowell por toda la temporada 2019. El RB se someterá a una intervención quirúrgica la próxima semana.

Josh Jacobs se perfila a la titularidad

Ante el reciente retiro de Marshawn Lynch ─quien nunca pudo recuperar el nivel en Oakland─, Mike Mayock empleó el pick 24 global del draft para tomar al egresado de Alabama Josh Jacobs.

La apuesta de los Raiders era convertir a Jacobs en el corredor del futuro para la franquicia y durante su año de novato compartir la responsabilidad con Crowell en el backfield. Sin embargo, tras la lesión del ex Brown y Jet, Jacobs será el titular.

Además del recién llegado, Oakland cuenta en su roster a DeAndre Washington y Jalen Richard, quienes tendrán un rol menor en gran medida a su baja estatura (1.73 metros), la cual es cinco centímetros menor a la Jacobs.