Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Draft NFL 2019 rompe récord de audiencia tras cobertura inédita

La NFL tuvo un récord de audiencia televisiva durante el Draft 2019, donde logró un total de más de 47.5 millones de personas.

Estados UnidosActualizado a
NASHVILLE, TENNESSEE - APRIL 25: Hometown fans of the Tennessee Titans react after their first round pick of Jeffery Simmons is announced on day 1 of the 2019 NFL Draft on April 25, 2019 in Nashville, Tennessee.   Frederick Breedon/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Frederick BreedonAFP

La NFL logró un récord de audiencia televisiva durante el Draft 2019 de la NFL, después de que la cobertura que se realizó por tres cadenas de televisión consiguió que un total de 47.5 millones de personas vieran una parte del evento.

Un par de días atrás se había confirmado que el Draft 2019 realizado en Nashville, Tennessee, obtuvo el récord de más de 600 mil fanáticos que asistieron durante el fin de semana para ver la elección de los 32 equipos de la NFL.

Por primera vez en la historia, la cadena ABC se unió a ESPN y NFL Network para la transmisión del Draft, lo que provocó un incremento de más del cinco por ciento en la audiencia para ver como Kyler Murray se convirtió en el pick número uno de la generación 2019.

GOODELL CELEBRA RÉCORD EN TEMPORADA 100 DE LA NFL

"El Draft de la NFL 2019 fue una tremenda continuación de la celebración de la temporada número 100 de la NFL y una oportunidad para dar la bienvenida a la próxima generación de estrellas", dijo el comisionado Roger Goodell.

El próximo Draft 2020 de la NFL se llevará a cabo en Paradise, Nevada, antes de que dé inicio la nueva historia de los Raiders en Las Vegas.