Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Kansas City Chiefs

Chiefs contrata a Jamaal Charles por un día para su retiro

Jamaal Charles, contratado por un día para retirarse con Chiefs

Getty Images

El running back Jamaal Charles ha sido contratado por un día por los Kansas City Chiefs, para retirarse con el equipo en el que estuvo durante 9 temporadas.

Jamaal Charles volverá a vestirse con el jersey de los Kansas City Chiefs una vez más, después de que el equipo lo haya contratado por un día para poder retirarse con la organización donde tuvo sus mejores años.

Charles fue jugador de la NFL durante 11 años, y en los primeros nueve años fue un running back muy importante de Kansas City, pero las lesiones terminaron su carrera de forma muy temprana.

Tuvo lesiones del ACL en 2011 y 2015 que le afectaron de gran forma al jugador, y esto provocó que en 2017 saliera de la institución con rumbo a los Denver Broncos, donde tuvo poca acción y en 2018 sólo jugó dos partidos con los Jacksonville Jaguars.

EL MEJOR PORCENTAJE CORREDOR DE LA HISTORIA DE LA NFL

Jamaal Charles tendrá para presumir el hecho de ser el running back que tiene el mejor porcentaje de acarreos de la historia de la NFL con 5.4 yardas por acarreo.

El jugador de 32 años terminó su carrera con un total de 7, 563 yardas por tierra y 2,593 yardas por aire, con 64 touchdowns totales.