Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Landon Donovan

Landon Donovan con futuro incierto con San Diego Sockers

El mítico delantero de la selección de Estados Unidos perdió la final de Conferencia con San Diego el fin de semana y no asegura su continuidad en la MASL.

Estados UnidosActualizado a
El mítico delantero de la selección de Estados Unidos perdió la final de Conferencia con San Diego el fin de semana y no asegura su continuidad en la MASL.
Twitter: @SanDiegoSockers

Landon Donovan sorprendió al mundo del fútbol al anunciar en enero su regreso a las canchas, pero en esta ocasión jugaría para el San Diego Sockers, equipo que se colocó como favorito al título en la MASL gracias a la llegada de la leyenda de USA. Lamentablemente las aspiraciones del equipo del ‘Capitán América’ terminaron en la final de Conferencia.

Desde que Donovan se incorporó a los Sockers, el equipo de San Diego tuvo un repunte en la temporada consiguiendo 23 victorias consecutivas, siendo el equipo con más goles anotados en toda la MASL, pero ese poder ofensivo no se vio reflejado contra Monterrey en la final de Conferencia, ya que el Flash se impuso 4-3 al conjunto comandado por el Capitán América.

Después del partido habló el mítico jugador de la selección de Estados Unidos, donde comentó que se sentía triste por no llegar a la final, además de mencionar que le gustaría jugar la próxima temporada en el equipo, aunque no se comprometió a mantenerse en el club.

“Me gustaría hacerlo si me quieren de vuelta, si tengo la oportunidad, pero hay otras cosas en mi vida que me pueden impedir hacerlo, así que veremos qué pasa”, mencionó Landon Donovan en zona mixta.

En la charla el exjugador de LA Galaxy habló de la experiencia en su primera temporada en la MASL y mencionó que tuvo grandes momentos, mucho respeto para el equipo y sus aficionados. “Tuve una gran experiencia, mucho respeto por la organización, los fanáticos, el personal y Phil, aprecio lo que hicieron, me arriesgué y me divertí mucho”.

En su primer torneo en MASL ayudó a los Sockers con cinco goles y 11 asistencias en ocho apariciones en la temporada regular con San Diego.