Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Dallas Cowboys

Cowboys firmarían al hijo de Larry Allen tras el Draft 2019

Cowboys firmarían al hijo de Larry Allen tras el Draft 2019

ERIC GAY

AP

Los Dallas Cowboys estarían a punto de firmar al hijo del legendario jugador Larry Allen, quien fuera multicampeón con el equipo.

Dentro de la historia de los Dallas Cowboys, hay un jugador que fue muy importante durante la época de los 90 y en parte se encargó de cubrir al emblemático quarterback Troy Aikman: Larry Allen.

Allen fue multicampeón con Dallas y en este 2019, los Cowboys estarían a punto de firmar a Larry Allen Jr. El joven ha aceptado los términos como agente libre no reclutado, el cual estaría entre 12 y 15 agentes libres que podrían unirse al equipo vaquero.

LARRY ALLEN JR, A GANARSE UN LUGAR

Los novatos de los Dallas Cowboys estarán en competencia entre los días 9 y 11 de mayo buscando un lugar en el equipo. El minicampamento de tres días incluye a jugadores libres novatos como el ala defensiva de Kansas Daniel Wise, el esquinero de Kentucky Chris Westry, el tackle ofensivo de Clemson Mitch Hyatt y el wide receiver de North Texas Jalen Guyton.

Sin embargo, los ojos estarán puestos en el hijo de Larry Allen, un joven que podría revivir el legado de los Allen en la escuadra de los Cowboys.