Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El Salvador anuncia partido En Estados Unidos contra Haití

La selección de Centroamérica ha confirmado su último juego de preparación previo a la Copa Oro 2019, enfrentarán a los caribeños en suelo estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador festejando victoria ante Jamaica
Twitter: @fesfut_sv

La Federación de Fútbol de El Salvador ha anunciado el rival que tendrán para el amistoso que jugarán en Estados Unidos, este será previo al inicio de la Copa Oro y el contrincante será su similar de Haití.

La FESFUT aprovechó para confirmar el partido ante Japón, el cual lo jugarán en el país asiático el 09 de junio en Miyagi Stadium, que se ubica en Sendai, este será el último encuentro de preparación para la Copa Oro.

Haití es el rival

Hace un par de días, Hugo Cerrillo, presidente de la Federación confirmó que antes del duelo ante Japón, jugarían un encuentro amistoso en Estados Unidos, ahora La Selecta lanzó un comunicado anunciando que el rival será Haití.

La selección centroamericana y su similar del caribe se medirán el 02 de junio a las 03:00 pm ET. El partido lo jugarán en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, ubicado en Washington D.C. este será su primer juego de preparación para la Copa Oro.