Selección Mexicana

Efraín Álvarez de LA Galaxy se concentra con México Sub-17

Efraín Álvarez de LA Galaxy se concentra con México Sub-17

LA GALAXY

El juvenil mexicano, quien ha sido alabado por su calidad por el mismo Zlatan Ibrahimovic, fue llamado por el entrenador del Tri Sub-17, Marco Riuz.

Estados Unidos

Efraín Álvarez, la joven estrella que posee entre sus filas LA Galaxy, en donde juega su compatriota Jonathan Dos Santos y el astro internacional Zlatan Ibrahimovic, continuará con el proceso de Selección Mexicana, pues fue llamado a una nueva concentración con el equipo dirigido por Marco Antonio Ruiz, esta vez, en la categoría Sub-17.

El equipo tricolor realizará su cuarta concentración del año, pues se preparan para el Campeonato de la Concacaf de la categoría, que se llevará a cabo en mayo en Bradenton, Florida. Álvarez es una de las jóvenes promesas del equipo nacional mexicano, pues fue pieza clave para que en el Campeonato Sub-15 de Concacaf, México se alzara con la copa.

La Selección Mexicana desarrollará sus actividades en el puerto de Acapulco hasta el sábado 6 de abril, y después de su entrenamiento matutino, viajarán a la Ciudad de México para continuar con la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El cuadro azteca tendrá un partido de preparación el próximo 11 de abril ante su similar de Costa Rica, en donde se espera que el joven delantero sea parte del once titular, luego de esto, cada futbolista volverá a su respectivo equipo.

Historial con Selección Nacional

Efraín Álvarez tiene el corazón dividido entre Estados Unidos y México, pero a partir de 2017 se ha inclinado por los colores tricolores. E incluso se enfrentó a su selección anterior en la final del Campeonato de Concacaf Sub-15. 

El delantero de LA Galaxy ya debutó con la Sub-17, esto en la victoria ante Argentina, en donde hizo el gol del triunfo.