MLS

Zlatan no jugará con Galaxy ante FC Dallas; Pontius lo reemplaza

Zlatan en partido de LA Galaxy

Meg Oliphant

AFP

Ibrahimovic no entró en la convocatoria, una lesión en el tendón de Aquiles ha hecho que el sueco se pierda los últimos entrenamientos de Galaxy y por ende el duelo.

Estados Unidos

Zlatan se ha caído de la convocatoria de LA Galaxy, luego de que el delantero sueco no hizo el viaje con el equipo, para enfrentar a FC Dallas, no jugará debido a la lesión sufrida en la semana.

En lugar de Zlatan, jugará el estadounidense Chris Pontius, de 31 años y que jugó 12 minutos en el duelo anterior del equipo de Los Angeles.

La lesión de Zlatan

Aunque al parecer no es grave, el sueco no pudo entrenar desde el miércoles, luego de una molestia en el tendón de Aquiles. "Estoy preocupado porque Ibrahimovic no entrenó ayer ni hoy", dijo Guillermo Barros Schelotto el jueves.

Dos bajas de LA Galaxy previo al duelo

Además de la lesión de Zlatan, Galaxy no contará con otro jugador importante para el duelo ante FC Dallas, se trata de Romain Alessandrini, el francés de 29 años, sufrió una lesión muscular en el duelo anterior ante Chicago Fire y sólo jugó 20 minutos.

La actividad de Pontius

El extremo que sustituye a Zlatan, llegó hace un año a LA Galaxy, desde entonces ha disputado 28 partidos, marcando cinco goles y dando siete asistencias.