Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

San Jose y Almeyda celebran buen momento con un asado

El entrenador argentino y los Quakes festejaron el despertar del equipo con una parrillada, esta la hicieron dentro del Avaya Stadium, casa del club.

Estados UnidosActualizado a
Matías Almeyda en el asado con San Jose
Twitter: @tomthom11

Tras los buenos resultados en las últimas semanas, Matías Almeyda y la directiva de San Jose Earthquakes decidieron regalarle un asado a los jugadores y a sus familiares, lo insólito es que fue dentro del terreno de juego.

El jueves 25 por la noche, jugadores y directiva se reunieron en las instalaciones del Avaya Stadium, para hacer la convivencia deportiva, en donde 'El Pelado' mostró sus dotes de chef y preparó el asado.

El despertar de Quakes

El equipo de Matías Almeyda se ha sabido reponer a un inicio turbulento en la MLS, pues pasaron de cuatro partidos consecutivos perdiendo y de ser últimos de su conferencia a sumar puntos en tres de sus últimos cuatro juegos.

En los primeros cuatro partidos de San Jose bajo el mando del argentino, apenas marcaron dos goles y recibieron 14 anotaciones. Mientras que en estos últimos cuatro duelos han anotado 10 tantos y han permitido apenas cinco, ahora el equipo es noveno lugar con 7 unidades.