Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

1x1 LA Galaxy: Zlatan no estuvo cómodo; Julian Araujo brilló

Tras empatar sin goles ante Minnesota United, te presentamos el desempeño de los jugadores dirigidos por el argentino Guillermo Barros Schelotto

Estados UnidosActualizado a
Tras empatar sin goles ante Minnesota United, te presentamos el desempeño de los jugadores dirigidos por el argentino Guillermo Barros Schelotto
Twitter: @LAGalaxy

D. Bingham: Noche agridulce para el cancerbero angelino, pues si bien detuvo al menos dos pelotas con dirección de gol, resultó amonestado en los minutos finales por hacer tiempo.

J. Skjelvik: No fue una labor fácil en campo ajeno, ya que el rival tuvo varias incorporaciones por el costado derecho y el lateral vio la tarjeta amarilla.

D. Polenta: Es uno de los elementos que siempre brinda seguridad en la última línea y hoy cumplió con su cometido como defensa central.

D. Steres: Actuó como segundo central junto a Polenta, pero además tuvo algunas incorporaciones al ataque que le daban mayor peligro a su equipo en la ofensiva.

J. Araujo: El mexicoamericano de 17 años arrancó como titular y dejó grandes sensaciones; ganó todos sus duelos a la ofensiva, mientras que al ataque dio centros, desbordó y se quitó a rivales. Salió de cambio por lesión.

J. Dos Santos: El mediocampista y seleccionado mexicano jugó como pivote y ayudó tanto en labores defensivas como ofensivas. Una labor destacada en la que solo faltó alguna asistencia.

E. Boateng: Muy participativo como extremo izquierdo, sin embargo, no pudo ser la solución para llegar con claridad al marco del rival.

S. Lletget: Jugó los 90 minutos y tuvo pocas oportunidades en el ataque. Hoy, junto con sus compañeros, no estuvo fino al momento de definir.

J. Corona: Tuvo algunos chispazos al frente y propuso con la conducción de balón, aunque esto no le alcanzó para poder abrir el marcador.

U. Antuna: Su velocidad siempre es un plus. Mandó centros y generó jugadas por la banda derecha, sin embargo, no fue tan preciso en el último toque.

Z. Ibrahimovic: Tuvo muy pocas jugadas de real peligro y se debió a la férrea marca sobre él. Estuvo cerca de anotar en dos ocasiones pero esta no fue su noche.