Series

Series de televisión que llegarán a su fin en 2019

Exitosas series de televisión llegarán a su fin este año, entre ellas Game of Thrones, The Big Bang Theory, Criminal Minds, Orange is the New Black, por mencionar algunas.

Estados UnidosActualizado a
Exitosas series de televisión llegarán a su fin este año, entre ellas Game of Thrones, The Big Bang Theory, Criminal Minds, Orange is the New Black, por mencionar algunas.

Hay series que desearíamos nunca acaben, pues temporada tras temporada nos han ofrecido horas de entretenimiento, drama, suspenso, carcajadas; sin embargo, todo lo bueno en algún momento tiene que acabar, por lo que este 2019 varias series de televisión dicen adiós a la pantalla chica. 

A pesar de que la fiebre por la última temporada de Game of Thrones está al tope, pues por muchos es considerada como la mejor serie de la historia, no es la única que dejará de producirse, pues en total son 12 shows de televisión que tendrán su final. 

Series que llegarán a su fin en 2019

Game of Thrones

Ha sido, es y seguramente será, una de las series más vistas y exitosas de todos los tiempos. El 14 de abril se estrenó la octava y última temporada, la cual consta de siete capítulos, por lo que los aficionados de GOT se encuentran ansiosos por descubrir quién se quedará con el trono de hierro, pero al mismo tiempo están nostálgicos pues luego de ocho años al aire, llegará a su fin. 

The Big Bang Theory 

La cadena CBS, estrenó en septiembre de 2007 este famoso sitcom, el cual es producido por Waner Bros y Chuck Lorre. Después de tantas risas y aventuras de los personajes principales, el 16 de mayo a las 8 de la noche, hora central Estados Unidos, se transmitirá el último episodio. A pesar de que ha sido todo un éxito, hay quienes piensan que pudo haber terminado mucho antes; sin embargo, ahora sí luego de 12 temporadas no habrá más.

Preacher

La serie basada en el cómic homónimo de Garth Ennis, se estrenó en 2016 y a pesar de que las primeras dos temporadas apenas superaron el millón de espectadores, es del gusto de muchas personas; sin embargo, los productores ya decidieron ponerle el punto final que llegará en su cuarta temporada el 4 de agosto.

Arrow

Los superhéroes comenzaron una nueva etapa en la televisión gracias a esta serie que se estrenó en octubre de 2012, pero llegó el momento en decirle adiós a Oliver Queen tras la octava temporada, este otoño con 10 capítulos.

Supernatural

La serie más larga de CW, pues tiene más de 300 capítulos en 14 temporadas, también le toca despedirse este año. La 15, que está próxima a estrenarse, será la última y tendrá 20 episodios, es decir en total serán 327, lo cual no es una hazaña fácil de lograr en la televisión.

Legion 

Antes de que terminara la segunda temporada, se había anunciado la tercera; sin embargo, esta situación no se volverá a repetir pues ya será la última. Aún no hay una fecha programada para el estreno, pero se dice que será en esta primavera.

Modern Family

Fue un 23 de septiembre de 2009, cuando la vida de Jay Pritchett y su familia, llegó a la pantalla chica a través de ABC. Temporada tras temporada los personajes fueron creciendo y evolucionando, pero la comedia estrella de la cadena de televisión terminará en su décimo aniversario que tendrá un mínimo de 18 capítulos.

Mr. Robot

El thriller-drama estadounidense, protagonizado por Rami Malek, ganador al Premio Oscar 2019 por mejor actuación en Bohemian Rhapsody como Freddy Mercury, también se prepara para su temporada final con la cuarta. Tampoco se sabe la fecha exacta del estreno, pero constará de 12 episodios.

Gotham 

Basada en varios personajes de DC Comics, se estrenó en mayo de 2014, pero este jueves 25 de abril se emitirá en Fox el capítulo final, una serie que tuvo una duración de cinco temporadas.

Elementary 

CBS estrenó un 27 de septiembre de 2012 el primer capítulo, pero después de su séptima temporada terminará el 23 de mayo de 2019.

Criminal Minds

Hace 14 años se estrenó esta serie de drama criminológico, una de las más populares de este género a través de CBS, pero a pesar de que se renovó para una temporada 15, será la última del show. Al terminar la serie, habrá transmitido un total de 324 episodios, lo cual la convierte en una de las series más largas estadounidense más largas de todos los tiempos.

Orange is the New Black

El 11 de julio de 2013, Netflix lanzó esta serie estadounidense. Habían comenzado a circular muchos rumores sobre el fin de ésta; sin embargo, ya es un hecho pues aunque fue todo un éxito en su primera temporada, fue cayendo del interés de muchas personas.

¿Cuál extrañarás más?