Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Inter Miami

Inter Miami y Beckham tienen permiso para demoler Lockhart

El Inter Miami obtuvo el permiso para comenzar con los trabajos de demolición de Lockhart Stadium, lugar donde jugaran sus primeros partidos.

Lynne Sladky

AP

El Inter Miami obtuvo el permiso para comenzar con los trabajos de demolición de Lockhart Stadium, lugar donde jugaran sus primeros partidos.

Estados Unidos

El pasado martes se informó que el equipo de David Beckham consiguió el permiso para comenzar el trabajo de demolición del estadio Lockhart, lugar que será su casa en el arranque de la franquicia en la MLS. Los trabajos comenzarán el próximo 6 de mayo.

La información trascendió por Andy Slater, periodista de I Heart Radio, quien publicó en Twitter la noticia, donde aseguró que Jorge Mas, parte de los propietarios del Inter Miami, le contó sobre el acuerdo y aseguró que los trabajos de demolición comenzaran en la semana del 6 de mayo. Además de asegurar que las negociaciones para la construcción del nuevo estadio en FT. Lauderdale está en proceso y todo se resolverá en 5 o 6 semanas.

Sobre el tema de tirar Lockhart se tiene que recordar que el equipo de Beckham cuenta con una demanda para evitar la demolición del estadio, por lo que a pesar de conseguir el permiso el pasado 23 de abril, no se puede cantar victoria, ya que FXE Fútbol –los demandantes- puede acudir a los tribunales para obtener un recurso judicial preliminar y evitar la que tiren el estadio mientras continúe la demanda.

¿Qué pasaría si obtienen el recurso judicial?

Sí FXE Fútbol consigue este recurso sería un daño irreversible para los planes de Inter Miami, ya que la construcción del nuevo Lockhart tardaría entre cuatro y seis meses, es decir, estaría listo para el arranque de la temporada 2020, misma donde debutará el equipo de Beckham.