Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FXE Futbol demanda al Inter de Miami de David Beckham

Desde que la franquicia de David Beckam salió a la luz, las demandas en su contra no han cesado, en esta ocasión, FXE Futbol quiere detener la demolición en Lauderdale.

Estados Unidos
Desde que la franquicia de David Beckam salió a la luz, las demandas en su contra no han cesado, en esta ocasión, FXE Futbol quiere detener la demolición en Lauderdale.
Twitter

Las demandas contra David Beckam y el Inter de Miami no paran, pues por lo menos se han hecho  seis reclamaciones en contra de la franquicia. En esta ocasión, FXE Futbol, una compañía de balompié y entretenimiento de Fort Lauderdale, presentó el lunes una demanda en la que se alega que la ciudad violó las leyes estatales en el proceso de las dos ofertas que se presentaron, una de ellos y la otra del equipo del astro inglés, por el uso del espacio del estadio Lockhart.

En la acusación también se afirma que los representantes del Inter de Miami dieron declaraciones falsas con respecto a la "tremenda cantidad de asbestos" en el Estadio Lockhart, cuando según ellos, casi no hay, pero estaos testimonios fueron de gran peso para que la decisión marcara el curso y Beckham ganara el proceso legal.

En marzo de este año, los comisionados de Ft. Lauderdale dieron luz verde para que se logrará la demolición del estadio, y que pudieran construir un nuevo complejo deportivo con una capacidad de 18, 000 asientos con fondos privados.

El Director Gerente de FXE, John Paul Reynal, argumentó que trabajaron durante dos años en el proceso para consumar este proyecto, y se sintieron socavados. Además de creer que los comisionados se apresuraron a tomar esta decisión. Pero el alcalde, Dean Trantalis, dijo que al no haber un compromiso de la compañía de fútbol y entretenimiento con su liga, como sí lo hizo el equipo de David, era complicado aceptar su propuesta.

¿Qué pasaría si procede esta demanda?

La orden judicial representaría un grave problema para el grupo Beckham, pues detener la demolición y reconstrucción del recinto que será su casa durante los primeros años de la estadía del club en la MLS, lo cual los orillaría a buscar una nueva casa, o en el último de los casos retrasar su lanzamiento en la Major League Soccer.