Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Internacional

Liverpool en USA: tres partidos en tres estadios que no son de fútbol

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp visitará Estados Unidos para sostener juegos de carácter amistoso contra equipos top; las sedes llaman la atención

Getty Images

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp visitará Estados Unidos para sostener juegos de carácter amistoso contra equipos top; las sedes llaman la atención

Este martes el Liverpool de Inglaterra anunció que el próximo mes de julio viajará a Estados Unidos como parte de su pretemporada, y jugará tres partidos amistosos ante equipos de renombre en Europa.

Los dirigidos por Jürgen Klopp esperan encontrarse con aficionados ‘Reds’ en el Norte de América que vayan a apoyarlos en cada uno de sus encuentros, pero lo que es necesario recalcar es que el equipo inglés jugará en tres espacios que tradicionalmente fueron creados para la práctica de otros deportes como el fútbol americano y el béisbol.

Notre Dame Stadium

En 130 años de historia, el estadio de fútbol americano colegial abrirá sus puertas por primera vez para la ejecución de un partido de soccer. Serán cerca de 78 mil aficionados los que serán testigos de un hecho sin precedentes, y muchos factores influyeron para que esto fuera una realidad.

Los “Reds” cuentan con un arrastre impresionante a nivel mundial, fueron finalistas de la Champions League el año anterior y ahora se encuentran en semifinales, además que este 2019 pelean por ganar la Liga de Inglaterra. Tendrán como rival el próximo 19 de julio a un Borussia Dortmund que cuenta entre sus filas con el estadounidense Christian Pulisic; aunado a ello, la historia y tradición del conjunto germano son motivos suficientes para que este duelo sea más que atractivo.

Yankee Stadium

Donde quiera que el Liverpool vaya, sus aficionados se hacen sentir. Siempre es una buena ocasión para entonar el “You Will Never Walk Alone” y quizá los fans puedan cantar esta letra en el mítico estadio de los Yankees. El rival en turno será Sporting de Lisboa, con duelo programado para el 24 de julio.

En marzo de 2015 el Yankee Stadium le abrió sus puertas de manera oficial al New York City FC, que en aquel entonces se levantaba como una nueva franquicia de la MLS. Sin embargo, en ocasiones anteriores el sagrado césped de este sitio ya había albergado encuentros de soccer para equipos de talla mundial como: Real Madrid, Manchester City, PSG, AC Milan y Chelsea, por mencionar algunos.

Fenway Park

Antes de viajar a Nueva York, el Liverpool de Salah, Mané y Firmino se medirá al Sevilla FC el domingo 21 de julio en el “Monstruo Verde” mítico espacio para la práctica del béisbol y que funge como casa de los Boston Red Sox. El estadio tiene aforo para poco más de 37mil aficionados, quienes en esta ocasión cambiarán de chip para ver este duelo de soccer entre ingleses y españoles.