Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Mundial

Liverpool disputará tres juegos de pretemporada en Estados Unidos

Los 'Reds' de Jürgen Klopp viajarán a Estados Unidos pare enfrentar a tres grandes de Europa, esto como parte de su preparación rumbo a la temporada 2019-2020.

Estados UnidosActualizado a
Los 'Reds' de Jürgen Klopp viajarán a Estados Unidos pare enfrentar a tres grandes de Europa, esto como parte de su preparación rumbo a la temporada 2019-2020.
AFP

El Livepool de Inglaterra decidió llevar sus partidos de la pretemporada 2019-2020 a Estados Unidos, en donde disputará tres encuentros con equipos europeos, primero ante Borussia Dortmund, dos días después contra Sevilla y finalmente ante el Sporting de Lisboa. Así lo dio a conocer el club inglés mediante un comunicado en su cuenta oficial.

El mes de julio del año en curso será el protagonista para que se desarrollen estos partidos, que se llevarán a cabo en Fenway Park en Boston, el Yankee Stadium en New York y en Notre Dame Staduim en South Bend.

El director de Liverpool, Billy Hogan, se mostró entusiasmado por llevar al equipo a sus fanáticos en USA. "Nos dirigimos a tres lugares increíbles este año. Cada uno de los estadios tiene su propia herencia arraigada similar a la nuestra y nos enfrentaremos a tres grandes equipos. Este viaje a EE.UU será muy especial y estamos ansiosos por tener a muchos de nuestros fanáticos con nosotros".

Itinerario de los partidos

Los 'Reds' visitarán en primera instancia la Universidad de Notre Dame para enfrentarse al Borussia Dortmund de Alemania, este juego quedará marcado en la historia de el recinto universitario, pues por primera vez en 90 años se llevará un partido de estirpe mundial, la cita está pactada para el viernes 19 de julio a las 8:00 pm, horario local.

El segundo encuentro se tiene pactado para el domingo 21 de julio a las 18: 00 hrs, hora local, el juego se realizará como parte de la bienvenida de regreso a casa de los Medias Rojas de Boston, el Fenway Park, en donde enfrentarán al Sevilla de España.

Finalmente, el 24 de julio, el Yankee Stadium será testigo del partido entre Liverpool y Sporting de Lisboa, mismo que se disputará en punto de las 8:00 pm, hora local.