Perfil de Nick Bosa, ala defensiva de Ohio State
El ala defensiva quiere emular a su hermano Joey, quien con Los Ángeles Chargers ha tenido una gran temporada de debut en la NFL.
Nick Bosa (23 de octubre de 1997), es un joven de 21 años que desde su inicio en el futbol americano tenía claro que quería destacar cuando llegara a la NFL, y por lo menos va en punto a lograrlo.
Bosa aspira a ser uno de los primeros tres picks elegidos durante el Draft 2019 de la NFL, y con ello llegar a la liga más importante del futbol americano donde ya se encuentra su hermano Joey, quien ha sido un gran elemento con Los Ángeles Chargers.
Dos años de ensueño en su época con los Buckeyes le han dado un verdadero cartel en el futbol colegial, pese a que en 2018 sólo estuvo en tres partidos con Ohio State tras una lesión que ameritó cirugía y que lo dejó fuera por el resto de la temporada.
NICK, CON EL SUEÑO DE EMULAR A JOEY EN LA NFL
Nick Bosa fue pilar en Ohio State de una gran defensiva que en su totalidad dominaba a las ofensivas rivales, tras su constante ataque a los quarterbacks contrarios.
Bosa es un jugador que tiene una gran flexibilidad de cadera, lo que provoca que pese a no ser tan atlético muestre una gran fortaleza y técnica al momento de enfrentar a sus rivales en la línea de gol.
Sus brazos cortos lo han beneficiado en el hecho de que es más difícil para los rivales tomarlo cuando va en búsqueda de los quarterbacks, de los corredores o del mismo ovoide, y eso también le ha permitido fortalecer lo que podría parecer una debilidad.
Nick Bosa aspiraba ser el pick número 1 en 2019, pero el desempeño del quarterback Kyler Murray parece que le quitará esa distinción, pero no por ello dejaría de ser el primer defensivo elegido en el Draft, a menos que Quinnen Williams de Alabama diga lo contrario.