Tikitakas

Estilo de vida de AnneKee Molenaar, novia de De Ligt

La guapa modelo hija del histórico Keje Molenaar del Ajax, es la dueña del corazón de Matthijs de Ligt, el defensa central del club de fútbol neerlandés

Estados UnidosActualizado a
La guapa modelo hija del histórico Keje Molenaar del Ajax, es la dueña del corazón de Matthijs de Ligt, el defensa central del club de fútbol neerlandés

AnneKee Molenaar, es la dueña del corazón del jugador de futbol Matthijs de Ligt, quien actualmente juega con el Ajax de Ámsterdam, mismo equipo en el que jugó Keje Molennar, padre de la guapa modelo y ganador de tres títulos en el Ajax. 

Como buena novia y aficionada, es la fan número uno de Matthijs, pues siempre apoya al futbolista en sus partidos. Recientemente tras la eliminación de la Juventus de la Champions League, con el gol de triunfo de de Ligt, AnneKee enloqueció de felicidad y festejó. 

Molennar mide 178 centímetros, tiene unos lindos ojos verdes y una cabellera natural rubia, y colabora con distintas agencias de modelos como Mega Model Agency, Dominique Models, Priscillas Models y Elite.

Además de modelar, a AnneKee le gusta viajar por el mundo, pues en sus redes sociales tiene fotos y videos en Madrid, Amsterdam, Nueva York, Londres, Barcelona, París, Dubái, Sydney, Ibiza, por mencionar algunos destinos.

Entre otras cosas que comparte a sus casi 60 mil seguidores en Instagram, son sus fotos profesionales como modelo y algunos de sus momentos con Matthijs. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?