Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Toronto Blue Jays

Toronto pierde a Matt Shoemaker por el resto de la campaña

Toronto pierde a Matt Shoemaker por el resto de la campaña

Lachlan Cunningham

AFP

Toronto sufrirá la baja por el resto de la campaña del pitcher Matt Shoemaker, quien tiene una lesión de ACL de la rodilla izquierda.

Los Toronto Blue Jays han sufrido una lesión muy costosa, después de que el pitcher derecho Matt Shoemaker sufriera una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Shoemaker se lastimó durante el sábado, dentro de la serie donde enfrentaron a los Oakland Athletics, y en un inicio había sido puesto dentro de la lista de lesionados por diez días.

Sin embargo, se le ha realizado este domingo una resonancia magnética donde se supo la gravedad de la lesión de Shoemaker, y se confirmó el duro golpe para el bullpen de los Blue Jays.

Charlie Montoyo, mánager de Toronto, señaló que la baja de Shoemaker es muy dolorosa y un golpe del cual aún no se han repuesto. "No, no sabemos qué vamos a hacer. Acabamos de descubrirlo. Se hizo la resonancia y nos enteramos. Son muy malas noticias, fue uno de los mejores lanzadores".

SHOEMAKER, UNA CALAMIDAD DE LESIONES EN LA MLB

El pitcher Matt Shoemaker es un hombre que ha sufrido serias lesiones en su carrera, entre ellas una fractura de cráneo y un hematoma que ocurrió en 2016.