NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers en vivo: MLB

Sigue la previa de Los Angeles Dodgers ante Milwaukee Brewers en el tercer partido de la serie que se juega desde el Miller Park a las 19:10 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa de Los Angeles Dodgers ante Milwaukee Brewers en el tercer partido de la serie que se juega desde el Miller Park a las 19:10 horas ET.
AS USA

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto de Los Angeles Dodgers vs Milwaukee Brewers, tercer partido de la segunda serie entre ambas franquicias, pero primera desde el Miller Park.

Última Hora | Dodgers vs Brewers, MLB

Previa de Dodgers vs Brewers, MLB

Luego de haberse llevado la primera serie en Los Ángeles, los Brewers quieren evitar que los Dodgers hagan lo propio en Milwaukee, ya que los angelinos se llevaron los primeros dos partidos de la serie que se disputaron el jueves y viernes.

Debido a ello, Milwaukee está obligado a llevarse el partido de este sábado para evitar que pierdan la serie en casa, además un descalabro este sábado pondría en riesgo una posible barrida para los dirigidos por Dave Roberts, sobre todo tomando en cuenta que Clayton Kershaw abrirá el domingo.

Los Angeles Dodgers

No es casualidad el momento de Los Dodgers, desde hace algunos años vienen siendo protagonistas de la Liga Nacional. Ahora han arrancado de buena manera. Son líderes de la División Oeste. aunque los siguen muy de cerca los San Diego Padres.

A pesar de ello, las dos victorias obtenidas el jueves y viernes, así como las dos derrotas de San Diego ante los Cincinnati Reds, han permitido que los angelinos se alejen se alejen a tres partidos de los Padres, y buscarán seguir así cuando se midan el sábado en el Miller Park.

As a seguir, Joc Pederson: Pederson no tiene el mejor promedio de bateo, pero ha sido clave en la ofensiva de los Dodgers con 14 carreras impulsadas y 8 cuadrangulares, siendo segundo lugar en ese departamento.

Milwaukee Brewers

Los Milwaukee Brewers también han arrancado a paso firme la temporada. Sin embargo, las dos derrota que tuvieron con los Dodgers provocaron que los Pittsburgh Pirates asaltaran la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Después de llevarse la serie ante los St. Louis Cardinals, los Brewers no han podido en ninguno de sus dos encuentros ante los Dodgers y están obligados a ganar este sábado en el tercero de la serie.

As a seguir, Yasmani Grandal: Grandal está teniendo su mejor temporada en cuanto a promedio de bateo, y vuelve a jugar contra los Dodgers, equipo en el que estuvo cuatro años. Es el segundo mejor hombre en la ofensiva de Milwaukee.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?