Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

EL SALVADOR

Previo a duelo por no descenso entierran Cristos en El Salvador

Cristo enterrado en cancha de El Salvador

Twitter: @EDH

Sonsonate y Luis Ángel Firpo se miden este domingo en la Liga Mayor, ambos llegan con la necesidad de ganar para no descender y la brujería se ha hecho presente.

Estados Unidos

Sonsonate y Luis Ángel Firpo se medirán este domingo en la jornada 19 de El Salvador y el equipo que resulte vencedor prácticamente se salvará del descenso y por ende el perdedor estará condenado a jugar en la división de plata el siguiente torneo.

Crucifijos y Cristos enterrados

Luego del entrenamiento que tuvo Sonsonate este sábado, los jugadores hablaron con los encargados de la cancha porque había varios puntos de pasto suelto en el estadio Ana Mercedes Campos, casa de los cocoteros.

Al checar uno de los puntos, los utileros encontraron un crucifijo y revisaron las otras partes del estadio, en donde los encargados y jugadores del equipo hallaron seis amuletos de este tipo; uno en cada esquina de la cancha, otro en el centro del terreno y uno en cada portería.

En total se encontraron 12 crucifijos y Cristos por toda la cancha, Carlos Villagrán, gerente de Sonsonate dijo que lo más raro del acto de brujería es que cada Cristo aparecía cabeza abajo o separado de su cruz, además destacó que al parecer estos amuletos ya llevaban varios días enterrados.