Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

EL SALVADOR

Mexicano en busca de adquirir a L.A. Firpo de El Salvador

Luis Ángel Firpo en un partido de El Salvador

Twitter: @LAFirpo_oficial

El equipo de la Liga de El Salvador, esta en venta desde 2017 y ahora el presidente del cuadro, Modesto Torres ha confirmado el interés de un empresario mexicano por el club.

Estados Unidos

El equipo de El Salvador, Luis Ángel Firpo, se encuentra en venta desde 2017 y ahora Modesto Torres, presidente del equipo, ha confirmado el interés del empresario mexicano Juan Carlos Gutiérrez.

Torres ha informado que Juan Carlos Gutiérrez podría tener al equipo de dos maneras: una siendo el socio igualitario del ya mencionado y la segunda es adquiriendo los derechos totales del cuadro.

Modesto Torres también confirmó que el interés es que el club sea vendido al empresario originario de Guanajuato, "El primer objetivo es tomar totalmente al equipo", dijo Torres, al mismo tiempo que informaba que esto sucederá cuando el cuadro se salve del descenso.

Ya se reunieron para negociar la venta

El martes, el dueño de Firpo y el mexicano se reunieron para discutir la venta del equipo, en donde se presume, establecieron condiciones para llegar a un acuerdo.

"Juan Carlos se acercó el año pasado. Pero por los hechos de violencia que sucedieron con las barras organizadas suspendió todo. Ahora está interesado en ser parte de Firpo. Reanudamos las conversaciones el año pasado", dijo Modesto Torres.

"Iba a venir a ver el juego de Copa contra Audaz, pero lamentablemente , se tuvo que ir por la tarde de este martes", concluyó el presidente del equipo.

Actualidad de L.A. Firpo

El equipo 10 veces de campeón de El Salvador, actualmente se encuentra en la novena posición de la liga con 11 puntos tras 12 jornadas y están en el último lugar de la tabla por el no descenso, a seis puntos de los puestos de salvación.