Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Brian Banks, ex jugador NFL, acusado de agresión sexual

El ex jugador de los Atlanta Falcons, Brian Banks, fue demandado por agresión sexual a una empleada de limpieza que hacía el aseo de su apartamento.

Estados UnidosActualizado a
El ex jugador de los Atlanta Falcons, Brian Banks, fue demandado por agresión sexual a una empleada de limpieza que hacía el aseo de su apartamento.
Getty Images

Brian Banks, ex jugador de los Atlanta Falcons, ha sido demandado por una mujer que lo acusa de haberla agredido de forma sexual mientras ella realizaba el aseo de su apartamento.

La mujer afirmó que sorprendió a Banks desabrochándose la bragueta de su pantalón y tomar su pene para masturbarse frente a ella, mientras ella realizaba su labor dentro de la casa.

Además, ella detalló que el ex jugador de los Falcons le enseñó la pornografía que tenía en su computadora, y no conforme con ello, tomó a la chica y quiso abusar de ella.

La mujer explicó que Banks trató de forzarla a realizarle un acto sexual, mientras que ella pedía auxilio y exigía al ex jugador que la soltara para que se pudiera ir.

Pudo escapar de ese hecho, y ahora tiene una demanda por 10 millones de dólares contra Brian Banks, por las agresiones y la violencia física y psicológica que generó en contra de la mujer, quien no quiere acudir a su empleo por ser víctima de otra persona que intente abusar de ella.

BANKS FUE ACUSADO DE VIOLACIÓN EN 2002

Brian Banks era un jugador de football en 2002 desde su época de secundaria, pero en ese momento también fue acusado de violación por una compañera de clase.

El jugador fue declarado culpable y tenía que cumplir cinco años en prisión; sin embargo, la víctima decidió retirar los cargos y el juez anuló la condena.