Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United vs FC Dallas: Horario, TV; cómo y dónde ver

Atlanta United busca su primera victoria como local cuando se enfrente a un FC Dallas que no ha sido muy consistente en este arranque de campaña.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United busca su primera victoria como local cuando se enfrente a un FC Dallas que no ha sido muy consistente en este arranque de campaña.

Atlanta United dejó atrás la mala racha con la que arrancó el torneo al vencer a domicilio al New England Revolution. Ahora buscarán su primera victoria en condición de local cuando se enfrenten desde el Mercedes-Benz Stadium al FC Dallas.

Los dirigidos por Frank de Boer se tardaron varios partidos, pero finalmente consiguieron su primer triunfo de la mano de un encendido Ezequiel Barco, quien tuvo que entrar de revulsivo para marcar un doblete que a la postre sería la victoria de Atlanta sobre New England Revolution.

El FC Dallas por su parte, también viene de una victoria en casa ante el Portland Timbers y marcha en los primeros lugares de la Conferencia Oeste, siendo hasta el momento el quinto lugar con 13 puntos, producto de 4 victorias, un empate y tan sólo dos derrotas. Curiosamente, los dos descalabros llegaron como visitantes.

En qué horario empieza el Atlanta United vs FC Dallas, MLS

Atlanta United buscará su primera victoria en el Mercedes-Benz Stadium ante el FC Dallas cuando choquen el próximo sábado 20 de abrildesde el Mercedes-Benz Stadium a partir de las 16:00 horas ET (15:00 horas CT).

En qué canal ver Atlanta United vs FC Dallas, MLS

Para poder ver el encuentro entre Atlanta United y FC Dallas, a celebrarse este sábado 20 de abril desde el Mercedes Benz Stadium, debes sintonizar ESPN, quien transmitirá el encuentro en Estados Unidos. En América Latina puedes ver el encuentro a través de ESPN de manera diferida a media noche del domingo.

Cómo ver en vivo online el Atlanta vs FC Dallas, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.