Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Quagliarella, el goleador de la Serie A hace guiño a la MLS

El atacante italiano está consciente de que a pesar de que tiene uno de sus mejores momentos, el retiro está cerca y no ve con malos ojos llegar a Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Genoa (Italy), 14/04/2019.- Sampdoria's Italian forward Fabio Quagliarella celebrates after winning the Italian Serie A soccer match UC Sampdoria vs Genoa CFC at Luigi Ferraris Stadium in Genoa, Italy, 14 April 2019. (Italia, Génova) EFE/EPA/SIMONE ARVEDA
SIMONE ARVEDAEFE

Fabio Quagliarella vive uno de sus mejores momentos de su carrera a sus 36 años, pues el atacante italiano lidera el campeonato de goleo en la Serie A con 22 anotaciones en 31 partidos, además ha dado ocho asistencias, cosa que tiene a Sampdoria peleando puestos europeos, pese a ello el atacante apunta a la MLS.

Quagliarella sabe que está viviendo los últimos años de su carrera deportiva y en una entrevista para el medio italiano Corriere dello Sport, dejó claro que podría ponerle fin a su trayectoria en la liga de los Estados Unidos.

El goleador apunta a Estados Unidos

“Aquí en Génova estoy de lujo, pero me gustaría tener una experiencia en la MLS. Otras viejas glorias italianas como Pirlo o Giovinco ya dieron el paso hacia el 'soccer'", comentó el líder de goleo de la Serie A a el medio italiano.

Y acerca de retiro, Fabio dejó claro que quiere seguir en el balompié: “Espero quedarme en el mundo del fútbol, pero no sé si seré entrenador porque me supondría demasiada ansiedad. Los técnicos que más aprecio, además de Giampaolo, son Sarri, Gasperini y De Zerbi”, sentenció Quiagliarella.