Competición
  • MLS
  • Copa de África
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport
Copa de África
Liga Mexicana - Apertura
ATP Newport
EN JUEGO
ugo_humbert Ugo Humbert HUM
ilya_ivashka Ilya Ivashka IVA
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-
tennys_sandgren Tennys Sandgren SAN
-
john_isner John Isner ISN
-
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
-
FINALIZADO
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
3 0
marcel_granollers Marcel Granollers GRA
6 6

MLS

Quagliarella, el goleador de la Serie A hace guiño a la MLS

Fabio Quagliarella con Sampdoria

SIMONE ARVEDA

EFE

El atacante italiano está consciente de que a pesar de que tiene uno de sus mejores momentos, el retiro está cerca y no ve con malos ojos llegar a Estados Unidos.

Estados Unidos

Fabio Quagliarella vive uno de sus mejores momentos de su carrera a sus 36 años, pues el atacante italiano lidera el campeonato de goleo en la Serie A con 22 anotaciones en 31 partidos, además ha dado ocho asistencias, cosa que tiene a Sampdoria peleando puestos europeos, pese a ello el atacante apunta a la MLS.

Quagliarella sabe que está viviendo los últimos años de su carrera deportiva y en una entrevista para el medio italiano Corriere dello Sport, dejó claro que podría ponerle fin a su trayectoria en la liga de los Estados Unidos.

El goleador apunta a Estados Unidos

“Aquí en Génova estoy de lujo, pero me gustaría tener una experiencia en la MLS. Otras viejas glorias italianas como Pirlo o Giovinco ya dieron el paso hacia el 'soccer'", comentó el líder de goleo de la Serie A a el medio italiano.

Y acerca de retiro, Fabio dejó claro que quiere seguir en el balompié: “Espero quedarme en el mundo del fútbol, pero no sé si seré entrenador porque me supondría demasiada ansiedad. Los técnicos que más aprecio, además de Giampaolo, son Sarri, Gasperini y De Zerbi”, sentenció Quiagliarella.