Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs Houston Dynamo: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Dignity & Health Sports Park recibe un partido de duelo de enrachados cuando el LA Galaxy se enfrente al Houston Dynamo a las 23:00 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy vs Houston Dynamo: Horario, TV; cómo y dónde ver
Getty Images

LA Galaxy busca mantener su buena racha de cuatro victorias en fila cuando se mida en casa a un cuadro de Houston Dynamo que después de siete semanas de la temporada todavía no conoce la derrota, y tiene un saldo de cuatro triunfos y un empate.

Los angelinos marchan como terceros de la Conferencia Oeste con 15 unidades, tan sólo dos más que el cuadro texano que además tiene un partido menos que los dirigidos por Barros Schelotto y que amenazan ese buen momento de la escuadra californiana.

El Galaxy apelará al buen momento por el que atraviesa el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ya demostró que la liga norteamericana le empieza a quedar chica. Sin embargo, el Dynamo buscará que los latinoamericanos sigan respondiendo por los de Wilmer Cabrera.

En qué horario empieza el LA Galaxy vs Houston Dynamo, MLS

LA Galaxy y Houston Dynamo chocarán en un vibrante encuentro este viernes 19 de abrildesde el Dignity & Health Sports Park en punto de las 23:00 horas ET (22:00 horas CT).

En qué canal ver Galaxy vs Dynamo, MLS

Para poder ver el encuentro entre los Yankees y los Red Sox de este miércoleses, debes sintonizar Univision Deportes, Twitter, MLS Live o Unimás, quien transmitirá el encuentro en Estados Unidos. En América Latina puedes ver el encuentro a través de ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs Houston Dynamo

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.