Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US SOCCER

USA se medirá ante Venezuela antes de la Copa Oro

La Federación de Fútbol de Estados Unidos anunció su último partido de preparación de cara a la Copa Oro 2019 y la Vinotinto será el rival de los norteamericanos.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic en duelo con USA
Twitter: @USMNT

La selección de Estados Unidos ya tiene todo listo para el inicio de la Copa Oro, ahora han anunciado un duelo amistoso ante Venezuela, el que les servirá como su último partido de preparación previo al inicio del torneo de la CONCACAF.

Primera visita a Cincinnati

El duelo de USA ante Venezuela, significará el primer partido en la historia de la selección norteamericana en la ciudad de Cincinnati, Ohio, el encuentro se llevará a cabo el 09 de junio a las 14:00 horas ET en el Nippert Stadium.

"Estamos ansiosos por tener esta oportunidad de cara a la Copa de Oro", dijo Gregg Berhalter. “Venezuela está en un período de talento emergente con sus equipos nacionales. Su generación de jugadores llegó a la final de la Copa Mundial Sub-20 en 2017 y ya ha producido un resultado impresionante a nivel mayor al vencer a Argentina. Al igual que nosotros, se han estado probando contra diferentes tipos de selecciones", comentó el entrenador de Estados Unidos.

Primer duelo en Copa Oro

El debut de Estados Unidos en la Copa Oro 2019 se producirá nueve días después del encuentro ante Venezuela, lo tendrán ante Guyana el 18 de junio a las 22:00 horas ET y el partido se disputará en el Allianz Field de Minnesota.