MLS

Josef Martínez encontró a su perro gracias a las redes sociales

El futbolista venezolano del Atlanta United, había perdido a su perro Hachiko por lo que recurrió a las redes sociales para recuperarlo, y así fue.

Instagram @josefmartinez17

El futbolista venezolano del Atlanta United, había perdido a su perro Hachiko por lo que recurrió a las redes sociales para recuperarlo, y así fue.

Estados Unidos

Tremendo susto el que se llevó el jugador venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, pues su perro de nombre Hachiko, que es como un hijo para él, se había perdido; sin embargo, gracias a las redes sociales y a la gente que compartió la información del can, logró recuperarlo. 

"Mi perro es como un hijo para mí, lo he tenido desde que estaba en Italia", dijo Martínez a través de un traductor en el entrenamiento del miércoles. "Afortunadamente estamos en los Estados Unidos, porque si estuviéramos en otro país...".

Hachiko llevaba un día y medio desaparecido, hasta que un amigo del futbolista hizo una publicación en Facebook sobre lo ocurrido, y Josef lo compartió en su cuenta de Instagram y gracias a esto el perro regresó con su dueño.

"No sé exactamente el nombre de la persona que lo encontró, pero solo quiero agradecerle a ella y a todos por su ayuda", dijo Martínez.

Sus compañeros de equipo y otros amigos también se unieron en la búsqueda, por lo que todos se alegraron y celebraron que Hachiko y Martínez se reencontraron, pues tienen un vínculo muy fuerte, tanto que el venezolano se tatuó la huella de su fiel amigo en el pecho izquierdo.