Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Marco Fabián estará fuera de 1 a 2 semanas en la MLS

El mexicano habló sobre su lesión y se descartó por al menos una semana, aunque Philadelphia Union no ha hecho oficial el tiempo que estará fuera.

Estados UnidosActualizado a
Marco Fabián en partido con Philadelphia Union
Twitter: @PhilaUnion

El fin de semana pasado Marco Fabián tuvo que abandonar el duelo entre Philadelphia Union y LA Galaxy al minuto 23 por una lesión, posteriormente se anunció que el azteca sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

Pese a que Philadelphia no mencionó el tiempo de recuperación de Marco Fabián, el mexicano habló para Philly.com y dijo el tiempo que estará fuera de toda actividad y aseguró que serán un aproximado de 1 a 2 semanas sin ver minutos.

Fabián sobre su lesión

"Es el segundo día de rehabilitación después de mi lesión, trabajé mucho y me siento realmente mejor", dijo Marco Fabián. "Creo que ya pasó lo peor, y vuelvo pronto".

"Yo digo que una o dos semanas; para mí, quiero jugar el sábado, pero depende de como me sienta en la siguiente fase de la recuperación", dijo Fabián. "Por supuesto, el sábado no puedo jugar y contra Vancouver necesito ver el progreso que llevo", comentó el mexicano.

Mientras tanto el entrenador del equipo, Jim Curtin habló sobre la lesión del mexicano y aseguró que no se sabe el tiempo de recuperación: "Marco sufrió un esguince en el tobillo en Los Ángeles. En este momento no tenemos tiempo para su regreso, entonces lo seguiremos evaluando esta semana mientras nos preparamos para el duelo ante Montreal Impact", comentó el estratega de 39 años.