Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Denis Pineda se lesiona en los entrenamientos de Santa Clara

El futbolista salvadoreño se perfilaba para estar listo para el duelo contra el Porto, pero una nueva molestia lo ha descartado de la convocatoria.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista salvadoreño se perfilaba para estar listo para el duelo contra el Porto, pero una nueva molestia lo ha descartado de la convocatoria.
Twitter

Siguen los problemas con las lesiones para Denis Pineda, pues apenas el fin de semana se reportó que volvía a los entrenamientos con su equipo de Portugal, Santa Clara, por lo que estaría disponible para ser elegible cuando su club se enfrente al líder, Porto, pero al parecer esto se verá truncado, pues el delantero centroamericano se volvió a resentir de una lesión.

A pesar de que el salvadoreño estuvo fuera de actividad durante seis semanas para recuperarse de una microrotura en la pierna derecha y de que se pensaba que estaba listo para volver a las canchas, según información de la prensa portuguesa, específicamente de el periódico A Bola, el atacante volvió a resentirse en un entrenamiento.

El viernes pasado se informó que Pineda estaba listo para volver, por lo que se crearon expectativas de que podría regresar a la actividad, pero esto no será posible. 

El seleccionado de El Salvador ha tenido una campaña sumamente irregular, ya que las lesiones lo han perseguido por casi toda la temporada, tanto es así que el jugador sólo ha disputado 12 de los 29 partidos que ya lleva de desarrollo la Liga Portuguesa.

El Salvador en Copa Oro

La Copa Oro está a pocos meses de dar inicio, y el cuadro salvadoreño ya conoce a los países con los que comparte grupo, se trata de Honduras, Jamaica y Curazao, y se espera que logren trascender, pues su paso para calificar fue sumamente sufrido.