Competición
  • Champions League

EL SALVADOR

Denis Pineda asiste en la victoria de Santa Clara en Portugal

Denis Pineda en partido con Santa Clara

Twitter: @Denispineda95

El extremo de 23 años, dio una asistencia para que su equipo pudiera cortar una racha de cinco partidos sin ganar en la liga de Portugal.

Estados Unidos

El salvadoreño Denis Pineda sigue teniendo actividad con Santa Clara en Portugal y ahora fue parte importante en la victoria de su equipo ante Portimonense por 2 a 1.

En un duelo para alejarse del descenso, los equipos regalaron un partido muy áspero, ya que hubo 19 faltas, se repartieron tres tarjetas amarillas y hubo una expulsión para Portimonense.

El primer gol llegó para los visitantes, al minuto 33, anotó el colombiano Jackson Martínez, pero Santa Clara se adueñó del balón y 12 minutos más tarde, Zé Manuel le dio el empate al equipo del salvadoreño.

Denis Pineda se vistió de héroe, al mandar un centro al minuto 74 y que cabeceó Fábio Cardoso para poner el 2 a 1 a favor de Santa Clara.

Con este resultado, Santa Clara llega a 24 puntos en 20 partidos, con ello se alejan a cinco unidades de los puestos de descenso y escalan hasta la décima posición.

La temporada de de Denis Pineda

Ha tenido una campaña irregular, al perderse varios juegos por lesión, de los 23 que ha disputado Santa Clara en esta campaña, Pineda sólo ha jugado en 12, en nueve de ellos ha sido titular. En cuanto a goles, tiene una anotación y dos asistencias.