Competición
  • Champions League

NFL

Carson Wentz acepta "dolor" tras lesión en la espalda

Wentz no está listo aún para temporada 2019

Getty Images

El quarterback de los Philadelphia Eagles señaló que aún no está listo para la temporada 2019 de la NFL.

Carson Wentz, quarterback de los Philadelphia Eagles, afirmó en conferencia de prensa que aún no está listo para iniciar la temporada 2019 de la NFL por las molestias en la espalda que aún arrastra de la campaña anterior.

Wentz se mostró hermético sobre el tema de su recuperación y aseguró que el progreso de su lesión es evaluado semana a semana para ver cómo llegará a las primeras actividades pactadas por el equipo para el 21 de mayo.

"Todavía está llegando, todavía está llegando. Algunas veces hay cosas que sólo necesitan tiempo, no es mi principal preocupación, lo que importa es sentirme bien y me siento bastante bien con mi situación".

CARSON WENTZ, CON UNA DIFÍCIL LESIÓN

El quarterback de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, tuvo una fractura de compresión espinal que no tuvo el reposo adecuado y por eso se ha mantenido con ese dolor, el cual le provocó que por segunda temporada en fila se perdiera los playoffs.

Wentz esperaba curarse la lesión de la espalda en tres meses, pero el tiempo de recuperación ha sido más de lo esperado.

Sin embargo, desea estar al cien por ciento, ya que en esta ocasión Philadelphia no tendrá a un Nick Foles detrás de Wentz que pueda mantener a flote la temporada.