Game of Thrones

Game of Thrones: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Game of Thrones: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Tomada de Twitter

Llegó el estreno esperado de la octava temporada de Game of Thrones este domingo 14 de abril, y por ello te decimos cómo y dónde puedes ver el estreno.

Estados Unidos

La conclusión de una de las series más aclamadas en todo el mundo, tiene su capítulo final a partir de este domingo 14 de abril cuando se estrene la octava y última temporada de Game of Thrones, uno de los momentos más esperados desde hace algunos meses por todos los fans de la misma.

Después de varias épicas batallas, de llorar varias pérdidas y de disfrutar enormes momentos en siete temporadas, llegó el momento que todos estaban esperando, la hora de ver quien se queda con el trono de hierro.

En qué día se estrena la octava temporada de Game of Thrones

Será el próximo domingo 14 de abril cuando llegue el momento de que se estrene la octava temporada de una de las series más esperadas del año, Game of Thrones, misma de las que hay muchas expectativas.

Cuántos capítulos tendrá la octava temporada de Game of Thrones

Al ser la última temporada de la serie basada en la novela escrita por George R. Martin, es un hecho que serán seis los capítulos que salgan de la serie que para muchos es considerada la mejor de la historia.

En qué horario empieza el estreno de la octava temporada de Game of Thrones

La octava temporada de Game of Thrones, misma que será la última de la serie más aclamada por todo el mundo se estrena este domingo 14 de abril en todo el mundo en punto de las 21 horas ET.

En qué canal ver el estreno de la octava temporada de Game of Thrones

Para poder ver el estreno de la octava temporada de Game of Thrones en los Estados Unidos, tendrás que sintonizar a la cadena que ha emitido toda la serie, por ello, tendrás que poner tu canal en HBO.