GOT

Las mejores batallas de Game of Thrones

A unos cuantos días del lanzamiento del primer capítulo de la octava y última temporada de GOT, repasamos cuáles fueron las batallas más épicas a lo largo de la serie.

HBO

A unos cuantos días del lanzamiento del primer capítulo de la octava y última temporada de GOT, repasamos cuáles fueron las batallas más épicas a lo largo de la serie.

Ahora sí solo es cuestión de un par de días. La octava y última temporada de Game of Thrones, una de las mejores series de toda la historia, está por llegar a través de HBO, por lo que hay que comenzar a calentar motores y refrescar un poco la memoria, pues han pasado muchas cosas y batallas importantes en la historia. 

La muerte es el personaje principal en esta historia, desde la primer temporada, GOT demostró que ni los personajes principales se salvan de morir y por supuesto que las peleas también tienen un papel importante en la trama. 

A pesar de que para muchos que no han visto la serie piensen que solo es pelear por pelear y sangre por todos lados, finalmente cada batalla que se disputa tiene un fin y todos los que luchan lo hacen por alcanzar sus ideales. 

Las batallas más épicas de GOT

Battle of the Bastards

Temporada 6, episodio 9

Después de que parecía que todo estaba perdido para los Stark, lograron recuperar Winterfell, pero no todo fue tan sencillo. Además de recuperar su casa, Jon Snow y Sansa, querían recuperar a su hermano pequeño, Rickon, pero para esto el odiado y despiadado Ramsay Bolton, le pedía a Snow que le devolviera a Sansa; sin embargo, se negaron y dio como resultado una de las mejores batallas de la serie liderada por dos bastardos: Jon y Ramsay.

Se reveló que estas secuencias se llevaron 25 días de grabación, en las que se necesitó a más de 600 miembros del equipo, más de 500 extras y 70 caballos.

The Massacre at Hardhome

Temporada 5, episodio 8

Antes de este capítulo solamente habíamos tenido probaditas de los White Walkers; sin embargo, nunca los habíamos visto como tan en acción hasta este punto de la serie. En este capítulo Jon Snow va a negociar con los Salvajes, pero lo que terminó pasando es que comenzó una de las batallas más recordadas por muchos, en la que Snow se dio cuenta que el verdadero peligro eran estos entes azules.

Battle of the Blackwater

Temporada 2, episodio 9

Stannis Baratheon, hermano del Rey Robert Baratheon, estaba dispuesto a recuperar el trono de hierro, por lo que él y sus hombres llegaron a atacar a King's Lading. Por el otro lado, Tyrion Lannister fue el encargado de lidear esta batalla, en la cual creó inteligentes estrategias para frenar a Stannis. Los Lannister la vieron cerca, muy cerca.

The Battle of Castle Black o Battle for the Wall

Temporada 4, episodio 9

Luego de que Jon Snow fingió ser un salvaje y logró regresar a Castle Black, el ejército salvaje bajo el mando de Mance Rayder atacó el castillo negro en el cual querían acabar con la Guardia de la Noche liderados por Snow. 

¿Tú cuál añadirías?