Boston Red Sox

David Price no quiere abucheos para Red Sox en Fenway Park

David Price en partido de Red Sox

Christian Petersen

AFP

El pitcher sabe que el arranque de la organización no ha sido bueno y desea que los fans no los reciban de mala manera en el juego inaugural en Boston.

En el segundo duelo de la serie entre Red Sox y Diamondbacks en Chase Field, David Price tuvo seis entradas de labor; al momento de ser retirado, el abridor había permitido 4 carreras y dejaba el partido perdido. Al final del encuentro, el cerrador Colten Brewer se anotó la derrota y la crisis de Boston se agravó.

Tras once juegos fuera de casa, los de Massachusetts tendrán su debut en casa el próximo martes en el duelo ante los Blue Jays. Además, en el mismo encuentro, la novena recibirá los anillos que los valida como los campeones de la Serie Mundial de 2018. Por los dos motivos, el Price ha solicitado algo a los aficionados que asistirán el partido.

"No creo que alguien quiera ser abucheado mientras reciben sus anillos de Serie Mundial. Deseo que nos aclamen", aseguró David Price en una entrevista para The Boston Herald.

Además, añadió que a pesar de la mala racha ha impactado negativo en el equipo y los 'patirrojos' buscarán salir del bache en el que se encuentran en busca de refrendar el banderín de campeones mundiales.

"Todos aquí estamos frustrados. Hemos pasado por mucho en los últimos dos o tres años. Estaremos bien. Todos aquí entendemos eso. Tenemos que llevar las cosas un juego a la vez tal y como lo hicimos el año pasado donde ganamos 108 juegos en temporada regular y fuimos campeones mundiales. Solo tenemos que regresar a casa y nuestros aficionados nos recordarán lo buenos que somos", sentenció el inicialista de 33 años.