Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

USWNT

Estrellas de la USWNT, Ashlyn Harris y Krieger se van a casar

Selección femenil de los Estados Unidos

@USWNT

@USWNT

Las jugadoras de la selección nacional femenil de los Estados Unidos, Ashlyn Harris y Ali Krieger han confirmado que están comprometidas y que se casarán a finales de 2019.

Estados Unidos

Las seleccionadas femeninas de Estados Unidos, la defensa Ali Krieger y la portera Ashlyn Harris, revelaron que han estado saliendo por más de 9 años y que están comprometidas.

De acuerdo a People.com, las jugadoras de la USWNT empezaron a salir hace nueve años en Clearwater Beach, Florida y planean casarse a finales de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Adventure day. #puregrenada #lalunagrenada

Una publicación compartida por Ali Krieger (@alikrieger) el

La selección las unió

La primera convocatoria que tuvieron juntas fue en 2010 y desde ahí comenzó la historia de amor entre las seleccionadas, "Siempre nos sentábamos juntas en el autobús y en los vuelos, y siempre hablábamos de nuestros sueños, nuestras esperanzas y lo que queríamos hacer algún día", dijo Harris en la entrevista.

Siempre pusieron lo profesional antes que lo amoroso

Aclararon que nunca ocultaron su relación, pero que tampoco la hicieron publica, porque no querían una distracción en la selección de Estados Unidos.

"Queríamos ser profesionales y asegurarnos de que apareciéramos en selección todos los días e hiciéramos nuestro trabajo y no fue solo porque estábamos juntas, fue porque amamos lo que hacemos y somos muy buenas en lo que hacemos", dijo Krieger a People.