FÚTBOL FEMENIL

Estados Unidos vs Brasil Femenil: Horario, TV; cómo y dónde ver

Estados Unidos se juega la vida en la 'She Believes Cup', las de las Barras y las Estrellas necesitan golear a Brasil, y esperar un empate entre Inglaterra y Japón.

AFP

Estados Unidos se juega la vida en la 'She Believes Cup', las de las Barras y las Estrellas necesitan golear a Brasil, y esperar un empate entre Inglaterra y Japón.

Estados Unidos

Después de haber empatado sus primeros dos partidos del Torneo 'She Believes Cup' ante Japón e Inglaterra, la selección de Estados Unidos se juega su última carta este martes cuando se enfrente a Brasil, quien marcha en el fondo sin unidades al perder los primeros dos encuentros del torneo.

Las norteamericanas repitieron resultados en sus primeros dos partidos, 2-2 ante Japón e Inglaterra, situación que las tiene contra la pared, pues con sólo dos puntos, necesita que no haya ganadora en el encuentro entre inglesas y niponas, pero además, también requieren de golear a las sudamericanas.

El partido también puede ser especial para la goleadora Alex Morgan, quien en caso de anotar el martes ante Brasil, entonces estaría llegando a sus 100 goles con la camiseta de la selección de las Barras y las Estrellas.

En qué horario empieza el Estados Unidos vs Brasil, She Believes Cup

El último partido de la 'She Believes Cup' entre Estados Unidos y Brasil femenil, se disputará el próximo martes 5 de marzo desde el Raymond James Stadium, en Tampa Bay, Florida, en punto de las 20:00 horas ET.

En qué canal ver el Estados Unidos vs Brasil, She Believes Cup

Si quieres ver como se define la 'She Believes Cup' este martes 5 de marzo del 2019, con el partido entre Estados Unidos y Brasil desde Tampa Bay, puedes sintonizar Fox Sports 1, quien tendrá en exclusiva el encuentro en tierras norteamericanas.

Cómo ver en vivo online el Estados Unidos vs Brasil, She Believes Cup

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.