Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

She Believes Cup

Estados Unidos empata con Inglaterra en la She Believes Cup

Estados Unidos empata con Inglaterra en la She Believes Cup

Twitter

USA llegó a su segundo juego del torneo necesitado de sumar tres puntos, pero a pesar de ser más que Inglaterra en el campo de juego, no pudieron llevarse la victoria.

Estados Unidos

Estados Unidos llegó al su segundo partido del torneo con hambre de triunfo, pues el historial con el rival dictaminaba superioridad sobre el cuadro de Inglaterra, pero el resultado no apeló a la historia, pues a pesar de que las norteamericanas fueron más en la cancha, el cuadro europeo fue contundente y las oportunidades que tuvieron, las firmaron. 

El cuadro de Jill Ellis intentó en reiteradas ocasiones llevarse el triunfo, pero no pudieron afinar su último toque. Alex Morgan sabía que este partido podría ser el indicado para darle el triunfo a su equipo y al mismo tiempo lograr el gol número cien con la Selección de Estados Unidos, pero la delantera no pudo hacerse presente, pues casi no pudo tocar el balón.

Ahora, la selección Campeona del Mundo pende de un hilo en la presente copa, pues sólo un milagro y podría hacerlas alzar el título, ya que necesita ganar y golear a Brasil en su último partido y que Japón e Inglaterra empaten.

Las acciones del partido

El juego inició con un equipo estadounidense queriendo hacerse del balón desde el primer minuto del encuentro, y así lo hicieron, se adueñaron de la pelota e Inglaterra no podía llegar con balón controlado al área de Franch. Al minuto seis llegó una gran jugada que Rapinoe estuvo a punto de mandar a guardar, pero la pierna de una defensa se interpuso y el grito de gol se ahogó.

La capitana del equipo norteamericano no perdona dos veces y, derivado de un despeje de Inglaterra que se quedó corto, al 32' Megan Rapinoe tomó el balón dentro del área y colgó la redonda en el ángulo superior derecho de Bardsley.  A las dirigidas por Jill Ellis no les duró mucho estar arriba en el marcador, pues luego de una equivocación de Franch en el área, se cobró una tiro libre que terminó por ser clavado por Houghton. Así terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad el juego se desarrolló de una manera similar, pero Inglaterra se avivó y robó la redonda más arriba de medio campo, error que le costó a USA ir abajo en el marcador, pues Parris terminó una jugada excelsa del equipo europeo. Estados Unidos intentó encontrar el gol que les diera el empate en reiteradas ocasiones, y al 65' Tobin Heath lo encontró, pero no sería suficiente, pues el empate no es suficiente para seguir en la pelea por el título.