Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Patrick Chung enfrentaría dos cirugías en brazo lesionado

El defensive back de los actuales campeones abandonó el Super Bowl LIII durante el tercer cuarto tras sufrir una fractura en el brazo derecho.

Actualizado a
El defensive back de los actuales campeones abandonó el Super Bowl LIII durante el tercer cuarto tras sufrir una fractura en el brazo derecho.
Jeff RobersonAP

El Super Bowl LIII fue un duelo ríspido y dominado por las unidades defensivas de ambos equipos. Por este motivo, ambos coaches querían contar con todo el arsenal disponible para frenar los embates de sus contrincantes.

Sin embargo, al inicio del tercer cuarto el safety Patrick Chung quedó tendido en el emparrillado del Mercedes-Benz Stadium y tuvo que abandonar el encuentro por una fractura en el antebrazo derecho. Su lugar fue ocupado por Duron Harmon, quien lo suplió de buena manera.

Y este miércoles se ha informado que el defensive back nacido en Kingston, Jamaica, tendrá que someterse a dos intervenciones quirúrgicas en los próximos días, así lo informó el portal web The Athletic.

La primera será para reparar los huesos rotos en su antebrazo, la cual está programada para este jueves. Además, en aproximadamente tres semanas, Chung atravesará una cirugía para solucionar algunos problemas en el hombro, articulación que le había dado algunos problemas durante la campaña.

Con esto, se espera que el jugador de 31 años esté a punto para la campaña 2019, pues está en su penúltimo año de contrato con New England, con un salario 3.6 millones por un par de temporadas, lo cual lo hace candidato a salir del Gillette Stadium según la filosofía de Bill Belichick.