Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Super Bowl LIII

Devin y Jason McCourty no irán a la Casa Blanca con los Patriots

Devin y Jason McCourty no irán a la Casa Blanca con los Patriots

Maddie Meyer

AFP

Los gemelos campeones del Super Bowl LIII con los New England Patriots aseguraron este martes que no asistirán a la Casa Blanca.

Los hermanos Devin y Jason McCourty, jugadores defensivos de los campeones New England Patriots se han convertido en las primeras bajas oficiales del equipo para lo que será la invitación del presidente Donald Trump a la Casa Blanca.

Después de la victoria 13-3 sobre Los Angeles Rams y de un día de descanso, este martes los Patriots salieron a las calles de Boston para celebrar con su afición el sexto Super Bowl de su historia.

PATRIOTS SALIÓ A FESTEJAR CON LOS AFICIONADOS

Durante el festejo, se les preguntó a algunos jugadores sobre su asistencia a la invitación que les hará el presidente de asistir a la Casa Blanca, y dos que ya dieron su posición al respecto fueron los hermanos McCourty.

Devin McCourty fue el primero en decir de manera tajante que no asistirá con el equipo, mientras que su hermano Jason quiso ser más cauto y pese a que en un inicio dejó en duda su asistencia, instantes después confirmó que seguiría los pasos de su hermano y no sería del grupo que asista con Donald Trump.

Esta situación obedece al apoyo que siguen manteniendo muchos de los jugadores a la lucha antiracista que se vive en la NFL desde la época de para muchos el precursor de la misma, Colin Kaepernick.