Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIII

NFL Network emite por error anuncio con Patriots campeones

El Super Bowl LIII aún no se disputa y el canal de la liga ya cometió un error al transmitir un comercial donde declara a New England como ganadores.

Actualizado a
El Super Bowl LIII aún no se disputa y el canal de la liga ya cometió un error al transmitir un comercial donde declara a New England como ganadores.
TIMOTHY A. CLARYAFP

Los Patriots son un equipo que siempre está envuelto en la polémica y con sobrada razón. En 2001 llegaron a la Final de Conferencia después del 'Tuck Rule Game' ante los Raiders. Después se les acusó del Spygate.

En la temporada 2014, Tom Brady fue señalado de solicitar que los balones del AFC Championship Game contra Colts tuvieran menos aire. Además, hay múltiples señalamientos de los aficionados en contra de los árbitros por favorecerlos.

Y este viernes, a través de NFL Network, el canal televisivo de la liga, se transmitió erróneamente un comercial donde se declara a New England como los campeones del Super Bowl LIII. En el anuncio se observan imágenes de los jugadores de la franquicia y aficionados celebrando. El motivo del metraje es vender la mercancía oficial de los campeones.

A pesar de ser una falla por parte del staff del canal por transmitir el comercial antes de tiempo, es probable que exista también una versión que declare a los Rams como los vencedores en el Super Bowl.

No obstante, el error dio como ganador a los Patriots, lo que causó revuelo en redes sociales pues reavivó la polémica de las supuestas ayudas que ha otorgado la NFL y Roger Goodell a la organización desde 2001.