Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

MLS

Miguel Almirón se despide de Atlanta con mensaje en redes

Miguel Almirón con el uniforme de Atlanta United

AP

El delantero del equipo campeón en la MLS está listo para dar el salto a Europa y luego de que Atlanta llegara a un acuerdo con Newcastle, el jugador le da el adiós a su afición.

Estados Unidos

Luego de que AS USA adelantara que Miguel Almirón viajó a Inglaterra para realizarse los exámenes médicos y convertirse en nuevo jugador de Newcastle de la Liga Premier de Inglaterra, el delantero paraguayo envió un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde se despide de Atlanta, de tal manera que deja ver que su llegada con los 'Magpies' es oficial.

"Gracias, Atlanta, por todo el cariño, los quiero mucho", escribió el jugador en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

Gracias Atlanta por todo el cariño los quiero mucho 💪🏻👏🏻

A post shared by Miguel Angel (@miguel_almiron) on

Después de algunas semanas desde que iniciaron los rumores de la salida de Almirón del equipo de la MLS, los últimos detalles para que se convierta en nuevo jugador de la Liga Premiere están a punto de terminar, pues los clubes ya han llegado a un acuerdo.

Miguel se convirtió en la contratación más cara en la historia del club inglés, pues su traspaso quedó pactado en 27 millones de dólares. Sólo se espera que el atacante y campeón con Atlanta pase los exámenes médicos para que este se integre al equipo.

Inicios de Almirón

El joven de 24 años inició su carrera en las inferiores de Cerro Porteño, y a la edad de 19 años debutó con el equipo en un partido contra el Deportivo Capiatá. A finales de 2013 logró su primer título con el club y en 2015 repitió la hazaña.

En agosto de 2015, el 80% de su carta le fue vendida a Lanús por 2 millones de dólares y en su primer año se coronó campeón de liga y Copa.

En 2016 Almirón fue vendido a Atlanta United por 11 millones de dólares, y en su primer año brilló como ningún otro jugador, incluso fue nombrado mejor jugador joven de la MLS. Para 2018 puso el ingrediente final a su paso por la Major League Soccer, pues luego de una grandiosa temporada se consagró campeón.