Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

MLS

Almirón se convertiría en el paraguayo más caro de la historia

Almirón se convertiría en el paraguayo más caro de la historia

Todd Kirkland

AP

El Newcastle United ya tendría 'amarrado' al futbolista de Atlanta United y pagarían poco más de 28 millones de dólares para hacerse de sus servicios.

Estados Unidos

Tras conquistar la MLS siendo fundamental con Atlanta United, Miguel Almirón está listo para dar el paso y emigrar al Viejo Continente. Aunque el futbolista se ha rehusado a hablar del tema, su agente ha confirmado anteriormente que jugará en la Premier League a partir del 2019.

Arsenal, Tottenham, West Ham y Newcastle United son los destinos que han sonado, sin embargo, con el objetivo de tener actividad de manera constante, el guaraní se habría decantado por 'Las Urracas', ya que también fue petición expresa del estratega Rafa Benítez.

De esta forma, y según información de Walter Estigarriba, Almirón se convertiría en el futbolista paraguayo más caro de la historia, ya que el cuadro inglés estaría dispuesto a pagar poco más de 28 millones de dólares. Anteriormente, trascendió que agentes del Newcastle estuvieron en Atlanta con el objetivo de negociar con el club y el futbolista, y al parecer, habrían llegado a un acuerdo. 

'Miggy' cerró la temporada 2018 de la MLS con 13 goles y 16 asistencias en 37 partidos y conquistó su primer título en el certamen estadounidense. Tras los festejos, el paraguayo no quiso hablar sobre el futuro pero dejó en claro su deseo de regresar al menos para la pretemporada. No obstante, todas las partes saben que Almirón jugó su última campaña en Norteamérica y ahora probará suerte en Inglaterra.