NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl

Rams, el primer equipo con hombres porristas en la NFL

Los Ángeles son el primer equipo de la NFL que contrata hombres para su grupo de animación y les gustaría que otras franquicias siguieran el ejemplo.

Estados UnidosActualizado a
Quinton y Napoleon, con el grupo de porristas de los Rams.
Los Ángeles Rams

Tom Brady, Bill Belichick, Sean McVay o Jared Goff no son los únicos que podrían hacer historia en el Super Bowl LIII.

Hay un par de porristas de Los Angeles Rams que también escribirán su nombre en Atlanta el 3 de febrero.

Sus nombres son Quinton y Napoleon, los dos primeros porristas en la historia de la NFL y dos de las personas que más llamaron la atención de los medios de información en la Opening Night, la noche del lunes en la arena casa de los Hawks de la NBA.

Hace 10 meses, Quinton y Napoleon hicieron una audición para sumarse al equipo de animadoras de los Rams, ambos fueron seleccionados y ahora están en el Super Bowl.

“Me siento muy emocionado. Todos lo estamos. Toda la organización estamos emocionados de estar aquí. Todos hemos puesto mucho trabajo”, dijo Napoleon.

-¿Crees que es bueno para la NFL que dos chicos formen parte del equipo de animadoras?

“Absolutamente. Creo que el hecho de que hombres y mujeres bailen juntos es un asunto ancestral, se ha hecho todo el tiempo, así que por qué no la NFL”, agregó.

“Estoy feliz. Esta sonrisa ha estado aquí desde que llegamos, no se ha movido. Hicimos una audición hace 10 meses y ahora estamos en el Super Bowl. Es una locura”, dijo Quinton.

“Nos encanta tenerlos como compañeros de equipo. Y nos llenan de una energía muy especial. Bailan muy bien junto a nosotras y no podemos esperar a hacer historia el domingo”, dijo Sarah, en su segundo año como porrista de los Rams.

-¿Te gustaría que otros equipos siguieran el ejemplo de los Rams y contrataran a otros chicos para sus escuadras de animación?

“Nos encantaría. Sabemos que cada organización es diferente, pero ha sido increíble para Los Angeles Rams tenerlos toda esta temporada”.

-¿Hay algún cambio en las rutinas con ellos?

“No diría que es diferente, yo diría que es un extra para nosotros con su adición. Es una energía diferente y nos da un extra”, apuntó Justene, actriz y en su tercera campaña como animadora de los Rams. “Creo que es un honor. Todos tenemos un don especial y ellos no son la diferencia. Nosotras los amamos y estamos en esto todos juntos”.

Quinton suma 10 años de experiencia como bailarín y su música favorita es el jazz y el Hip Hop.

Napoleon es bailarín desde hace 12 años y su experiencia incluye un tiempo como animador en Disneylandia.

Estos dos porristas podrían imponer una tendencia en la NFL, y ellos están seguros de que sería algo bueno para la liga.

“Pasó con los Rams. Y si funciona, funciona”, finalizó Quinton.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?