Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

WWE

Becky Lynch elige a Ronda Rousey para WrestleMania 35

Becky Lynch elige a Ronda Rousey para WrestleMania 35

WWE

Durante el Monday Night Raw, Lynch realizó su regreso a la marca roja de WWE y, luego del duelo que corroboró a Rousey como campeona femenina de Raw, esta fue retada por Becky.

Estados Unidos

La WWE tuvo un nuevo episodio del Monday Night Raw, la pelea estelar para elegir a la campeona femenina estaba en la mira, Ronda Rousey y Bayley se enfrentaron, pero no hubo sorpresas en la pelea, Rousey se encargó de que así fuera y corroboró su campeonato. Un día antes, en el Royal Rumble, Ronda había defendido este mismo campeonato ante Sasha Banks.

En el enfrentamiento de Rousey y Beyley, la campeona reafirmó su título femenino de Raw al derrotar a su contrincante por la vía de la sumisión. Por lo que en dos días, Rowdy ha defendido en dos ocasiones su dominio en la división femenina de la marca roja.

Al finalizar la lucha ante Bayley, Becky Lynch hizo una aparición y anunció sus deseos de retar a la campeona femenina en la lucha por el título en WrestleMania 35, pues al ganar el Royal Rumble un día antes, la irlandesa gano el derecho a pelear por este título.

"En Wrestlemania voy a romper tu mística, te patearé el trasero delante de todo el mundo y te quitaré tu cinturón", amenazó Lynch a Rousey, pero esta última no se dejó y le recordó que ella fue campeona en UFC cuando Becky apenas empezaba y afirmó que espera que su retadora esté en su mejor forma para su duelo.

El 7 de abril será el día en que podamos ser testigos de esta gran lucha.