Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

FINALIZADO
Bolivia Bolivia BOL

3

Haití Haití HAI

1

Atlanta United

Almirón viaja para exámenes médicos con Newcastle United

El creativo paraguayo viajó este martes a Inglaterra para presentar las pruebas médicas con las Urracas, en caso de pasarlas será nuevo jugador de la Premier.

Getty Images

El creativo paraguayo viajó este martes a Inglaterra para presentar las pruebas médicas con las Urracas, en caso de pasarlas será nuevo jugador de la Premier.

Estados Unidos

Después de muchas especulaciones sobre el futuro de Miguel Almirón, el mediocampista paraguayo está cada vez más cerca de ser jugador de Newcastle United. Según fuentes de AS USA el jugador paraguayo viajo este martes a Inglaterra para hacerse los exámenes médicos con las Urracas.

Después de muchas especulaciones sobre el futuro del jugador de 24 años se llegó a un acuerdo con el equipo de la Premier League. Las negociaciones están prácticamente terminadas, sólo falta que el jugador de Atlanta United cumpla con el requisito médico para que el mediocampista sea nuevo jugador de Newcastle.

La salida de Almirón de Atlanta era necesaria, ya que el equipo contrató a Pity Martínez pensando que el jugador saldría al terminar la participación en los Playoffs. Con la llegada del mediocampista argentino el club campeón de la MLS contaba con un jugador extranjero más de lo permitido por la liga, con lo que era necesario vender a alguno.

Su paso por la MLS

Almirón fue pieza fundamental para la obtención del primer título en la historia de Atlanta United, era el cerebro de los ataques de la escuadra de ‘Tata’ Martino y el principal asistidor de ‘The Five Stripes’.

En las dos temporadas que vistió la playera de Atlanta disputó 68 encuentros – en temporada regular y postemporada-, durante su paso por la MLS anotó 22 goles y 30 asistencias para la causa de ‘The Five Stripes’.